Pago expreso; Ayuda de Lyft

Pago expreso; Ayuda de Lyft
Author:
13 enero, 2021

Pago expreso

Express Pay le permite retirar sus ganancias antes de que su depósito semanal habitual comience a procesarse los lunes a las 5 a. M. Las ganancias pueden aparecer en unas pocas horas o días, según el tiempo de procesamiento de su banco.

Pasemos a:

Tiempo de depósito de Express Pay

Las transferencias exitosas comienzan a procesarse de inmediato, pero las ganancias solo aparecen en su cuenta cuando su banco ha terminado de procesar el depósito. Dependiendo de su banco, las ganancias pueden aparecer en una o dos horas, pero pueden demorar más.

Si se rechaza su transferencia Express Pay, la enviaremos a su cuenta corriente como depósito directo. Si esto sucede, aún debería ver sus ganancias en 1 a 3 días hábiles.

Estas son las razones más comunes que no se ve su depósito sin embargo :

  • Su banco aún está procesando la transacción. Algunos bancos tardan más en procesar los depósitos, por ejemplo, si su banco no procesa los pagos los fines de semana o los días festivos.
  • La información de su tarjeta de débito o de su cuenta no está actualizada ni es válida. Aprenda a actualizarlo.
  • Su cuenta o tarjeta está cancelada. Aprenda a agregar una nueva tarjeta.
  • Su banco no admite pagos instantáneos. Vea una lista parcial de estos bancos.

¿Necesitas ayuda? Si estás en un dispositivo móvil, usa la pestaña ‘Ayuda’ en tu aplicación Lyft Driver para ver las opciones para contactarnos. Asegúrese de tener la versión de la aplicación más actualizada.

Depósito más bajo de lo esperado

Las ganancias elegibles para depósitos Express Pay pueden disminuir los martes porque los martes es cuando comenzamos a emitir depósitos semanales. Una vez que se haya enviado su depósito semanal, sus ganancias estarán en camino a su cuenta corriente y ya no estarán disponibles para Express Pay.

Cobré una tarjeta cancelada

Si su tarjeta de débito o la información de su cuenta no están actualizadas, su transferencia será rechazada. Si esto sucede, le enviaremos un mensaje de texto con instrucciones sobre cómo solucionarlo.

Asegúrese de que la información de su tarjeta de débito esté actualizada antes de tocar ‘Confirmar depósito’. Si no es así, toque “Editar” y envíe la información de su tarjeta actualizada.

¿Qué ingresos son elegibles?

Todas las ganancias, propinas, tarifas de cancelación y bonificaciones de viajes son elegibles para Express Pay una vez que se agregan a sus ganancias.

Algunos incentivos no están disponibles de inmediato porque se calculan al final de la semana de Lyft (lunes) o están programados para pagar en una fecha específica. Una vez que el pago de la bonificación se haya agregado a sus ganancias, estará disponible para retirarlo usando Express Pay. Si no lo retira, se enviará automáticamente en su depósito semanal.

¿Por qué uno de mis viajes fue excluido de Express Pay? Estas son las razones más comunes por las que un pago de viaje no está disponible de inmediato para Express Pay:

  • El pasajero no ha completado el paso para calificar y pagar su viaje. Todos los pagos de viajes se procesan automáticamente después de 24 horas.
  • El viaje está en revisión (por ejemplo, por una infracción de los Términos de servicio o una tarifa inusualmente alta)
  • Estamos legalmente prohibidos para incluir el viaje en su transferencia Express Pay

Una vez que se haya agregado un pago de viaje a sus ganancias, estará disponible para Express Pay o su depósito semanal.

¿Puedo cancelar un pago exprés? Una vez que realice el pago a través de Express Pay, no podrá cancelar la transacción.

¿Existe un límite en la cantidad que puedo retirar? Sí, los depósitos de Express Pay están limitados a $ 3,000.

Puede retirar dinero hasta cinco veces al día con Express Pay. Tenga en cuenta que su banco puede tener sus propias restricciones de transferencia diarias, semanales o de otro tipo sobre transferencias instantáneas.

Aviso: Express Pay no está disponible para conductores con viajes en revisión, lo que puede suceder cuando vemos actividad sospechosa en una cuenta. Cualquier ingreso no pagado se incluirá en su próximo depósito semanal programado.

Cómo cobrar y configurar Express Pay

Toque “Cobrar” en la pestaña “Ganancias” para usar Express Pay. Debe tener al menos $ 5.50 en ganancias para retirar dinero.

Aviso: Hay una tarifa de $ 0.50 por cada transferencia Express Pay. Esta tarifa no se aplica a las tarjetas de débito de Lyft Direct.

Cuando realice un retiro, podemos enviarle un mensaje de texto por seguridad. Responde al texto para que podamos iniciar el proceso de transferencia.

Para configurar Express Pay o agregar una tarjeta diferente:

  1. Toca ‘Configuración’
  2. Toca ‘Información de pago’
  3. Toque la tarjeta de débito en ‘Pago exprés’ para editar o configurar su información de pago
  4. Después de ingresar una nueva tarjeta de débito, le enviaremos un mensaje de texto de confirmación. Siga las instrucciones para verificar su nueva tarjeta
  5. Después de configurar Express Pay, la verificación de su información bancaria puede demorar entre 1 y 3 días hábiles

Requisitos de la tarjeta de débito

Express Pay no funcionará sin una tarjeta de débito válida. Para usar Express Pay:

  • Debe ser una tarjeta de débito (no una tarjeta de crédito)
  • Debe ser emitido en el país en el que conduce.
  • Debe estar conectado a una cuenta corriente.
  • Debe adjuntarse a una cuenta bancaria con un saldo de $ 1.00 o más
  • No puede ser una tarjeta prepago

Si una transferencia Express Pay falla, le pediremos que actualice su tarjeta de débito.

Bancos sin pagos instantáneos

Si no puede agregar una tarjeta para Express Pay, es posible que su banco no admita transferencias instantáneas. Si su banco no admite pagos instantáneos, incluiremos sus ganancias en su depósito semanal como de costumbre. Sus ganancias se reflejarán en su cuenta dentro de 1 a 3 días hábiles.

Aquí hay un par de formas de ver si su banco admite transferencias inmediatas:

  • Habla con alguien de tu banco y pregúntale si admite pagos instantáneos
  • Busque su banco en esta lista

A continuación se muestra una lista parcial de bancos que no admiten pagos instantáneos.

Aba Card Solutions, Inc. Aba Card Solutions, Inc. | Banco Coomeva SA | Banco Popular De Puerto Rico | Asociación Nacional de Barrington Bank & Trust Company | Brenham Natl Bank | Banca de Calvin B Taylor | Citizens Bank Swainsboro | Cornercard Uk Ltd | Dcb Bank Limited | Asociación Nacional de First Century Bank | Asociación Nacional de Firstmerit Bank | Asociación Nacional de Florida Capital Bank | Heartland Bank | HSBC Bank USA, Asociación Nacional | JP Morgan Europe Limited | Ky W Va Gas Co. Empleados Federal Credit Union | Banco del condado de Madison | Asociación Nacional de Bancos Financieros Mb | Mwabank | Northbrook Bank & Trust Company | Cooperativa de crédito federal del condado de Ravalli | Republic Bank | Banco de la República de Chicago | Asociación Nacional de Sunrise Banks | Target Bank | El banco y el fideicomiso | Tib The Independent Bankersbank | Wesbanco Bank Inc.

Pago exprés para Express Drive

Los inquilinos de Express Drive pueden usar Express Pay, que le permite retirar sus ganancias antes de que su depósito semanal comience a procesarse los lunes a las 5 a. M. Las ganancias pueden aparecer en unas pocas horas o días, según el tiempo de procesamiento de su banco.

Puede desbloquear Express Pay una vez que haya ganado lo suficiente para cubrir su retención de alquiler, que se muestra en la pestaña ‘Ingresos’ en su aplicación. El monto de la retención de alquiler puede variar cada semana debido a peajes, multas, daños y otras tarifas.

Los cargos adicionales se publicarán en la retención de su alquiler todos los lunes para que siempre sepa el monto del que es responsable antes de que se le cobre. Esto le ayuda a administrar su horario y conducir hacia el pago de su costo de alquiler semanal.

Cualquier ganancia sobre la retención del alquiler será elegible para que pueda retirarla usando Express Pay. Toque el botón ‘Recibir pago’ en la aplicación para iniciar una transferencia.