Mejores prácticas para aceptar tarjetas de crédito – LuLaRoe BLESS

Mejores prácticas para aceptar tarjetas de crédito – LuLaRoe BLESS
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13 enero, 2021

Para todos los tipos de transacciones:

  • Verifique la fecha de vencimiento y no acepte tarjetas vencidas.
  • Obtenga autorización por el monto total de la venta.
  • Si se rechaza una tarjeta, no continúe intentando obtener una autorización.
  • Para grandes transacciones o nuevos clientes, recomendamos investigar a su cliente. Haga una búsqueda en Google de su nombre y lugar de residencia o búsquelos en Facebook, y definitivamente llame para confirmar pedidos grandes.
  • Asegúrese de que el cliente reconozca el nombre de su empresa comercial y dígales cómo aparecerá la transacción en el extracto de su tarjeta. Por ejemplo, si su DBA es “Jane’s Cool Stuff”, un cliente no puede asociar este nombre comercial con su compra minorista. Ayúdelos a reconocer su negocio.

Para transacciones con tarjeta presente:

  • No acepte una tarjeta que parezca haber sido alterada.
  • Es mejor no aceptar ninguna tarjeta que no haya sido firmada. Sin embargo, si la tarjeta no está firmada, debe solicitar una identificación emitida por el gobierno. Una vez más, asegúrese de que las firmas coincidan.
  • Verifique que el número de la tarjeta y la firma en el recibo coincidan con el número y la firma de la tarjeta.
  • Si ingresa manualmente un número de tarjeta, obtenga una impresión manual de la tarjeta.
  • Las políticas de devolución deben estar impresas en el recibo de compra cerca de la línea de la firma.

Para transacciones sin tarjeta presente:

  • Envíe los productos solo a la dirección de facturación del titular de la tarjeta y obtenga un comprobante de entrega firmado del remitente para los productos entregados.
  • Preste especial atención a las compras internacionales ya que tienen un mayor riesgo de fraude con tarjetas de crédito.
  • Utilice funciones de seguridad como AVS para verificar la dirección de facturación y el código postal, y CVV2 para verificar que el consumidor esté en posesión de la tarjeta.
  • Asegúrese de que sus clientes conozcan las políticas de garantía y devolución. Se pueden hacer referencia a ellos en un sitio web e incluirse en el correo electrónico y otra correspondencia.

Ayude a proteger su negocio del FRAUDE. Esté atento a los siguientes comportamientos sospechosos:

  • El cliente solicita envío internacional y / o envío urgente.
  • El cliente desea realizar compras indiscriminadas sin importar el tamaño, el estilo, el color o el precio. Por ejemplo, un cliente nuevo está comprando todo lo que le venderá y luego regresará por más en transacciones posteriores. Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea …
  • Los clientes suelen realizar pedidos cercanos a un tamaño de pedido promedio y ahora desean realizar un pedido mucho mayor o comienzan a realizar pedidos consecutivos en un período de tiempo condensado.
  • El cliente realiza compras, abandona el evento y regresa para realizar compras adicionales. Una buena regla general para un evento en línea, por ejemplo, es no realizar varias compras en un día del mismo cliente.
  • El cliente lo apura para completar la venta o quiere comprar rápidamente justo al final de un evento.
  • El cliente solicita que un pedido se divida entre varias tarjetas de crédito. Presta mucha atención a este tipo de comportamiento, y si sospechas, pide una licencia de conducir.
  • Se rechazó la tarjeta de crédito del cliente y desea utilizar una segunda tarjeta de crédito. En algunos casos, esto podría ser legítimo, pero debe tener cuidado y comparar las tarjetas. Una buena regla general podría ser pedir una identificación si alguien presenta otra tarjeta después de un rechazo.
  • El cliente rechaza la entrega gratuita para compras grandes.
  • Los códigos postales de facturación y envío no coinciden.